domingo, 19 de octubre de 2008

EL PRIMER DÍA

De todos es sabido que cuando una sibila canta es porque está inmersa en su faceta más abnegada: la creativa. Nuestra faceta profética apenas nos ocupa. Es nuestra fértil actividad creadora la que llena nuestra existencia. La que amamos y disfrutamos; la que compartimos.
Tal vez no tenga mérito que alguna de nosotras haga cosas bellas de cuando en cuando, pues invertimos la mayoría de nuestro tiempo en el intento. Tampoco éste es el fin prioritario.
Cuanto más bello es el canto de una de nosotras, más entrega está poniendo en su dedicación. Si su trabajo va por buen camino su canto se embellece aún más y entonces todas las demás la arropamos y acompañamos con los nuestros y aprendemos mucho de ella. No somos ejemplo de nada ni lo pretendemos, sólo queremos compartir la trastienda de nuestra actividad más querida.
Siempre nos ha fascinado el camino hacia la creación de algo. Sus meandros, sus paradas, sus cambios de sentido. Este camino en muchas ocasiones nos interesa más que la propia obra terminada. Así es que a diario nos proponemos pequeños problemas y luego tratamos de resolverlos haciendo una puesta en común de las preguntas y respuestas que nos surgen entre tanto. Si a nosotras nos ayuda, tal vez pueda ayudar a otra gente.

Del mismo modo las propuestas, ayudas o comentarios de terceros son siembre recibidos con gran emoción.


La sibila Von Otter

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta vuestro blog. Espero que las sibilas tengan exito en esta aventura cultural para poder poner su granito de arena y darnos ideas y opiniones constructivas que sirvan de inspiración a todos los que disfrutamos con cualquier tipo de expresión cultural.
    Un saludo y animo! (Fdo.: Un admirador)

    ResponderEliminar
  2. Hoy he entrado por primera vez en este blog y quiero decir que me ha impresionado, está genial y quiero felicitar a sus creadores. Creo que voy a pasar mas de un rato aquí.
    Un saludo de una culiparda transformada en bola.

    ResponderEliminar